22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Éxito de participación en el Torneo de Voley Playa de Islantilla, con 103 parejas

La cita, integrada en el calendario deportivo de la Diputación de Huelva para la temporada estival, es uno de los eventos más consolidados de todo el litoral onubense

Islantilla ha sido este año el destino encargado de acoger la primera de las pruebas que conforman el XXVI Circuito de Voley Playa, y cuya organización a recaído en el Servicio de Deportes de la Mancomunidad que gestionan conjuntamente los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, en colaboración con CD Acción XXI. La prueba, que forma parte de uno de los circuitos más veteranos y consolidados de todos cuantos se celebran en el litoral onubense, está integrada en el calendario deportivo de la Diputación Provincial de Huelva.

A pesar de ser la primera de las pruebas de este circuito, y de no celebrarse en fin de semana, los índices de participación han sido excelentes, con un total de 103 parejas de jugadores inscritas. La prueba fue bastante dura por el gran número de participantes y el calor registrado en esa jornada, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 20:00 horas. En total se requirió la instalación de cinco canchas de juego.

Éxito de participación en el Torneo de Voley Playa de Islantilla, con 103 parejas

En la categoría Senior Femenino se impuso en la final el equipo de las sevillanas Irene Delgado y Alicia Alba, quedando en segunda posición Débora Silva y Fátima Mesa, de Mairena. En Senior Masculino, el triunfo fue para Adrián Diestro y Pablo Ocaña, ambos de Utrera, que se impusieron a los portugueses Arturo Brevus y Vitalii Lacebnyi. El primer puesto en Senior Mixto lo conquistaron Fernando Rincón (Sevilla) y Fátima Mesa (Mairena), imponiéndose a Adrián Diestro (Utrera) y Débora Silva (Mairena).

En la categoría Cadete, el primer puesto masculino fue para los almonteños Hugo Larios y Alejandro Viejo, por delante de los isleños Manuel Lozada y Pedro Vicente; mientras que en femenino, la primera posición fue para las sevillanas Mariana López y Nerea Mejías, que derrotaron a la almonteña María Martín y a la isleña Sara Pardo.

Finalmente, en Infantil la pareja ganadora fue la formada por Ángela Blanco (Sevilla) y Pía Salido (Tomares), que vencieron a los almonteños Diego Hamad y José María Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido