13 julio 2024
Registrarse / Unirse

JD Sports abre sus puertas en Holea

La marca especializada en calzado y ropa deportiva inaugura su primera tienda en la provincia

Holea amplía su oferta comercial con la incorporación de JD Sports, marca especializada en calzado y ropa deportiva, que aterriza en la provincia onubense con una tienda de 650 metros cuadrados en la planta baja en la antigua ubicación de Sprinter.

La última tienda en incorporarse a la familia de Holea ofrece una amplia variedad de productos de las mejores firmas deportivas del mercado como Nike, Adidas, Jordan, New Balance, Converse, Vans, McKenzie, The North Face, Puma o Hoodrich, entre otras, de las que presenta las colecciones más recientes de ropa, complementos y zapatillas.

Para celebrar su apertura, JD Sports sorteará en las RRSS de Holea, una tarjeta regalo de 50 € entre sus seguidores y ha preparado una celebración con Dj, una gran piscina de bolas que esconden regalos, un servicio gratuito de personalización de camisetas por compras superiores a 80 € y helados gratis para sus clientes.

JD Sports ha abierto sus puertas este sábado y también estará operativa en su horario habitual este domingo porque toda la oferta comercial y de ocio de Holea permanecerá abierta de manera excepcional con motivo de las rebajas de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido