13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Iván González Beltrán gana el I Concurso Infantil de Fandangos ‘Molino el Pintao’ de Gibraleón

El segundo premio ha sido para Juan José Almagro Vela y el tercero para Julieta Infant Garfia

Con un lleno a rebosar en el Patio de Carruajes de la Asociación Amigos del Caballo se celebraba en la noche del pasado domingo, 7 de julio, el I Concurso Infantil de Fandangos de Huelva y su provincia ‘Molino el Pintao’ de Gibraleón.

Como resultado de la interpretación de los fandangos establecidos en las bases por los concursantes, siempre bajo la métrica de los cantes de Huelva y a criterio del jurado calificador los ganador/as de los premios establecidos vinculados todos a productos y artesanía elaborados dentro de los 4 puntos cardinales de nuestra provincia, los ganadores fueron:

El primer premio fue para Iván González Beltrán, de 11 años y natural de Niebla que así mismo obtuvo el premio al fandango más valiente de los interpretados. El segundo lugar, por su parte, fue para el sanjuanero Juan José Almagro Vela, de 13 años; y el tercero para Julieta Infant Garfia, de 8 años y vecina de Huelva capital.

Este Concurso infantil ha sido un excelente aperitivo que culminará con el V Concurso de Fandangos de Huelva para adultos que se celebrará celebrarse el próximo sábado, 13 de julio, a partir de las 22.00 horas, en elpopularmente conocido como Molino el Pintao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido