22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Lole Montoya, este viernes en concierto en Harina de Otro Costal de Trigueros

Lole Montoya ofrecerá el próximo viernes, 12 de julio, a las 22.00 horas, un concierto muy especial en el Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros, en el que la cantaora estará acompañada por el pianista Antonio Ortiz y el percusionista David Chupete.

Lole es sin lugar a dudas la figura en activo más representativa del flamenco de nuestro tiempo, y cuando Lole canta, el alma se emociona y el corazo?n late ma?s fuerte, su voz es historia viva del arte, que ha marcado varias generaciones.

Durante más de 20 años formó pareja artística con el guitarrista Manuel Molina, y como ‘Lole y Manuel’ iniciaron una revolución en la música flamenca que llega hasta nuestros días.

En su una extensa carrera, ha grabado como solista de música árabe con la Orquesta Nacional de Egipto, o la obra de Manuel de Falla con la Orquesta Sinfónica de Londres, y su discografía en solitario abarca del flamenco actual al gospel o al World Music.

Su legado y su huella en la cultura andaluza es difícil de superar, así como su influencia en las generaciones de cantaoras y cantaores que la preceden.

ENTRADAS: https://harinadeotrocostal.es/evento/lole-en-concierto/…

INFORMACIÓN: 605855543

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido