22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Éxito en la XII Travesía Colombina de Natación en la Ría de Huelva

La XII Travesía Colombina de Natación se celebró el pasado domingo en la Ría de Huelva, congregando a 90 nadadores que participaron en dos modalidades de pruebas. La competición principal, de larga distancia, consistió en un recorrido de 5.500 metros con salida desde el Muelle de las Canoas y llegada al Real Club Marítimo de Huelva. La segunda modalidad, la mini travesía, abarcó un recorrido de 1.000 metros realizado en la zona de puerto del Real Club Marítimo.

En la prueba principal, los ganadores de la clasificación general fueron Rubén Camacho y Aitana Gómez, ambos representantes del Club Natación Huelva. En la categoría Máster, los vencedores fueron David Gómez, del Club Natación Máster Huelva, y Ana Mancera, del Club Sevilla Máster.

Éxito en la XII Travesía Colombina de Natación en la Ría de Huelva

El Club Natación Huelva, organizador del evento, quiere felicitar a todos los participantes por el esfuerzo realizado, especialmente dadas las condiciones adversas del mar, que presentaba olas y estaba muy revuelto debido al viento. Además, extiende su agradecimiento al Ayuntamiento y la Diputación de Huelva, así como a la Federación Andaluza de Natación y al Real Club Marítimo de Huelva, por su colaboración y apoyo. También desean expresar su agradecimiento a las empresas patrocinadoras: Conservas USISA, Zumos don Simón, Joyería Moral, Todo Pintura y Ferretería El Manitas, por su valiosa contribución para hacer posible este evento.

«Esperamos poder seguir celebrando más ediciones de este espectacular evento deportivo en los próximos años, para de esta manera seguir fomentando el deporte de la natación de aguas abiertas en nuestra ciudad», ha subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido