11 julio 2024
Registrarse / Unirse
Un accidente entre cuatro vehículos provoca nuevas retenciones en el puente del Odiel
Imagen de la DGT de las tetenciones en el puente del Odiel. POLITICA DGT

Un accidente entre cuatro vehículos provoca nuevas retenciones en el puente del Odiel

lLs testigos señalan que el suceso se ha producido "al intentar esquivar a una mujer que iba andando por la vía"

Un accidente de tráfico el que se han visto implicados cuatro vehículos, y que ha dejado varios heridos de carácter leve, está provocando, una vez más, retenciones en el puente del Odiel.

Según han informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 13.00 horas de este miércoles, 10 de julio, momento en el que se recibíano varios avisos alertando de la colisión de cuatro vehículos en el kilómetro 2,5 de la A-497, en Corrales, en dirección a Punta Umbría.

En cuanto a las causas, los testigos señalan que el suceso se ha producido «al intentar esquivar a una mujer que iba andando por la vía».

Asimismo, la Guardia Civil ha confirmado que el puente no se ha cerrado al tráfico, aunque, como señala la DGT en su web, se están registrando congestión con circulación irregular del tráfico desde kilómetro cero al kilómetro 2,5 en el sentido creciente de la kilometración hacia Punta Umbría, al igual que en el acceso al puente desde Huelva.

1 comentario en «Un accidente entre cuatro vehículos provoca nuevas retenciones en el puente del Odiel»

  1. Una persona andando por el puente hubiese generado el accidente antes. El problema es la limitación a 60 km/h en el puente que provoca acumulación de tráfico y dificulta el desvío hacia Corrales. Y sin luz todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido