12 julio 2024
Registrarse / Unirse

Pillado en Bollullos con 8,6 kilos de marihuana en el maletero del coche

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha felicitadoo a la Policía Local del municipio por el operativo

Agentes de la Policía Local de Bollullos Par del Condado han detenido a una personas tras incautar, presuntamente, del maletero de su vehículo la cantidad total de 8,6 kilogramos de marihuana, en una operación realizada durante el turno de guardia nocturna llevada a cabo en la última semana del mes de junio.

Según ha indicado el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales, la intervención fue llevada a cabo por las sospechas de dos agentes hacia un vehículo. Por ello, se realizó un seguimiento y posterior detención del vehículo, en el que se incautaron de 8,6 kilogramos de marihuana en el maletero.

Por ello, la persona que conducía el vehículo fue detenida y puesta a disposición judicial. Esta operación se suma a otras que se han venido llevando a cabo en los últimos meses de vigilancia y control nocturno en el municipio.

El alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, y la teniente alcalde, Lidia Infante, en nombre de la corporación municipal, han felicitado a la Policía Local por el operativo, animando a seguir trabajando en esa línea para «erradicar de la ciudad todo posible punto de venta y distribución de drogas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido