Una joven de Isla Cristina ha solicitado este domigo la colaboración ciudadana para identificar a la persona que la embistió de madrugada con su vehículo y se dio a la fuga. Así, en un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Lidia Ramos ha relatado la que ha sido «una de las peores experiencias» de su vida:
«Buenos días. Vengo a contar algo porque por suerte sigo viva. Ayer llegando al pueblo a las 2.20 horas porque salía de trabajar, tuve una de las peores experiencias de mi vida. Una persona (intuimos que en estado de ebriedad) me dio un golpe que casi me mata, por suerte y con reflejos pude mover el volante y que me diese de lado.
El accidente fue al lado de la gasolinera del puente, yo entraba y esa persona salía dirección pozo por el carril contrario. Todo esto lo cuento porque esa persona se ha dado a la fuga así que hay un loco por el pueblo que aparte de temerario puede volver a hacerlo, porque casi se choca con más gente.
Hoy he sido yo y puedo contarlo, pero mañana podría ser algún hijx, abuelx o algún familiar o querido. Lo único que sé de ese coche por lo que recuerdo y porque quedaron testigos es que el coche es un todo terreno negro y su matrícula tiene los números 1918, las letras no se sabe muy bien.
Si habéis llegado hasta aquí pido que sea difundido, porque esa persona se irá impune y a mí se me quedará esto de por vida».
Unas horas después, el portal El Mar de Isla Cristina ha informado de que un vehículo todoterreno ha sido hallado en Pozo del Camino, entre Isla Cristina y Ayamonte.
Las autoridades ya están investigando las circunstancias del incidente y trabajando para localizar al responsable.