31 diciembre 2024

Regalos diferentes: Pijamas, edredones, cuadros, viajes…

Según una encuesta, el 60% de los regalos que hacemos son cambiados por otro diferente, bien porque no le gustan a quien lo recibe, bien porque hay una confusión en las tallas o simplemente porque no son lo que esperabas.

Ahora que llegan las fiestas navideñas y es una época de regalar y de recibir regalos, vamos a darte algunas ideas muy prácticas de regalos que seguro van a tener éxito. Veamos algunos de estos regalos:

Edredones

Quizás tengas un antojo porque te gusta tener tu dormitorio arreglado pero a la vez abrigado por las noches, la idea de regalarte o de regalar a otra persona un edredón es perfecta. Si lo piensas para ti, deduce que igual pasará con la persona a la que le hagas este regalo, que siempre resultará muy útil.

Los edredones de invierno son un regalo que se disfruta cada día, un regalo práctico que se agradece cada noche, tanto por el calor que desprende, la sobriedad que da al dormitorio, así como por la facilidad de no tener que poner ni mantas ni colchas, pues con una sábana o incluso sin ella, y un buen edredón, no pasarás frío.

Además, cada estilo de edredón debe de ir con tu personalidad o la persona a la que le hagas el regalo. Elige el color, estampado, liso, etc.. Sus medidas pueden ir desde 90 cm hasta los 180 cm de ancho.

Sus materiales pueden ser poliéster, algodón o una mezcla de ambos. También su precio te sorprenderá pues podrás encontrar edredones preciosos desde 24 euros.

Pijamas

Lo primero que pensamos en un pijama es que sea cómodo. Regalar un pijama no es tan sencillo como parece. No es en sí por las medidas, pues la mayoría suelen ser con elásticos y se adaptarán más o menos a la talla, sino más bien es porque el pijama es la ropa habitual cuando queremos estar cómodos en casa al llegar de la calle o al levantarnos para desayunar.

Si es para una pareja, no habrá regalo más divertido, pues cada noche ellos dirán la frase “qué pijama más cómodo es el que me regaló….” y estarás en sus pensamientos.

Importante es que estudies la personalidad del receptor del pijama, si es divertido, clásico, friolero, etc.. pues será un regalo para recordar.

Cuadros

Quizás sea un regalo un poco complicado, pues los gustos del receptor seguro que son diferentes a los tuyos, además debes de conocer donde lo va a poner, pues debe estar a juego con los muebles y el estilo del salón, dormitorio, cocina, etc…

Nuestro consejo, si es que te decides a regalar un cuadro y quieres mantener la sorpresa es que, con mucho tacto, se lo enseñes a la persona, quizás mucho tiempo antes, y vas estudiando su opinión.

Además, debes de conocer o intuir donde lo pondría, para ir a juego y claro está, tamaño del cuadro.

No sería mala opción regalar sólo el lienzo y un “vale” para que la persona agraciada con este regalo pusiese un marco conforme a su gusto.

No te arriesgues en excesivo a no ser que conozcas muy bien sus gustos. Motivos religiosos, moderno, abstracto… son algo muy peculiar y particular. Un retrato de la receptora del regalo también es buena idea, si tienes tiempo.

Viajes

Se trata de un tipo de regalo que no es puramente material pero sí muy bonito y crea siempre mucha ilusión. Entregado con la palabra “disfrútalo” hará sacar una sonrisa y una cara de felicidad por ser un regalo no siempre esperado.

Quizás se pueda complicar con: ¿Cómo?, ¿Dónde?  ¿Cuándo? Para lo cual debes de planificarlo muy bien.

Si regalas un viaje, suponemos que conoces a la persona a la cual se lo vas a regalar, a no ser que te toque en un sorteo.

Si has oído de esa persona, “me gustaría conocer…” ahí tienes la clave, pero imagina cómo decírselo. Bien, vamos a planificar una estrategia. Invéntate que quieres que te acompañe a determinado sitio, así le podrás sacar las fechas que estará disponible e insiste en que planifique sus vacaciones.

Hay agencias que tienen el cheque-regalo, por el cual tú haces una determinada entrega y después se elige el destino y la fecha. Es una buena opción, no la descartes, pero yo al menos no la cambiaría cuando le entregas unos billetes y estancia a un ser querido para… conocer Canadá por ejemplo.

Conclusión

Un edredón para disfrutar cada noche, un pijama como algo divertido (más si es en pareja), un cuadro como un regalo para toda la vida, más si es un retrato, o un viaje para cumplir sus sueños son algunos de los regalos peculiares y diferentes que puedes hacer. Ten imaginación, la taza para el café con su nombre ya está muy visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido