23 febrero 2025
Once del Recreativo de Huelva. (Lola Limón)
Once del Recreativo de Huelva. (Lola Limón)

El Recre se juega más que tres puntos en Alcorcón

El Recreativo de Huelva afronta este sábado a partir de las 18.00 horas un partido de más tres de puntos ante un rival directo a día de hoy en la lucha por el descenso de categoría, como es la AD Alcorcón. El conjunto albiazul, que viene de encadenar tres jornadas consecutivas sin perder tras sumar dos empates ante UD Ibiza y AD Ceuta y una victoria ante el Atlético de?Madrid B, tiene una prueba muy importante a domicilio ante un rival con el que no puede fallar, ya que una derrota sería dar un paso atrás y además permitir a un rival directo sumar de tres mientras él no lo hace.

De cara a este encuentro, el técnico vasco del Decano, Íñigo Vélez, puede contar de nuevo casi con toda su plantilla, a excepción de los lesionados Alberto López, Pablo Caballero y Juan Pablo, además de Antonio Domínguez que debe cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla ante el Ceuta. A última hora se cayó también por molestias musculares uno de los dos refuerzos invernales, Rafa Gálvez. El average entre rivales directos, será también un factor muy a tener en cuenta, ya que en caso de empate, como se da ahora mismo entre ambos equipos, la diferencia en los resultados de sus encuentros será clave para saber quién estará por delante en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Unia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido