16 julio 2024
Registrarse / Unirse

El Covid se cobra la vida de 64 onubenses en lo que va de febrero

La provincia de Huelva ha sumado cuatro muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que asciende a 64 el número de víctimas mortales que se ha cobrado el Covid en la provincia en los últimos 14 días. Con estas nuevas cifras, el número total de muertos en Huelva desde el inicio de la pandemia asciende ya a 250.

Una jornada más, continúa a la baja el número de contagios: la provincia registra este domingo un total de 92 nuevos positivos por Covid-19, uno menos que ayer sábado, y cierra la semana con 800 nuevos casos diagnosticados, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Lo mismo ocurre con las cifras de pacientes ingresados por coronavirus en los hospitales onubenses, que baja de los 198 a 183, de los que 31 están en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) como consecuencia de su gravedad, dos menos que este sábado.

En cuanto al número de curados, un total de 190 onubenses han vencido al Covid-19 en las últimas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Sindicato Csif
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido