22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

VIDEO JUEGOS

Revelaciones de EA: juegos no anunciados previamente se preparan para su lanzamiento, incluido Dragon Age: Dreadwolf

EA revelará más información sobre los esperados títulos en los próximos meses

Electronic Arts (EA) se prepara para deleitar a los fans con dos juegos no anunciados antes este año fiscal. Se rumorea que uno de ellos será el esperadísimo Dragon Age: Dreadwolf.

Se espera que el nuevo proyecto de la famosa serie de fantasía llegue este verano, ofreciendo una emocionante secuela de la épica aventura que ha cautivado los corazones de innumerables jugadores de todo el mundo.

EA promete dos juegos no anunciados que saldrán a la venta este año

En su reciente informe financiero, Electronic Arts (EA) reveló planes para lanzar dos videojuegos que  aún están por anunciar antes de que finalice su actual año fiscal, o sea, antes del 31 de marzo de 2025. Si bien los detalles aún son escasos, EA ha insinuado que uno de los juegos está siendo creado por un desarrollador externo, mientras que el otro pertenece a una de sus principales franquicias.

Aunque Electronic Arts no ha confirmado oficialmente qué títulos se lanzarán este año fiscal, algunos indicios apuntan a la posibilidad del muy esperado Dragon Age: Dreadwolf.

EA reveló que uno de los juegos no anunciados está siendo desarrollado por un desarrollador externo, mientras que el otro pertenece a una de las principales franquicias de la compañía. Dragon Age ciertamente entra en esta categoría, ya que es una serie de juegos de rol popular con una base de fanáticos dedicados.

Es más, el último tráiler oficial de Dragon Age: Dreadwolf se lanzó en diciembre pasado, y se espera más información para el verano de 2024. Esto coincide con el plazo establecido por Electronic Arts para el lanzamiento de los títulos desarrollados.

Por supuesto, es posible que el segundo juego no anunciado sea algo completamente diferente, pero las señales que apuntan a Dragon Age: Dreadwolf son difíciles de ignorar. Los fanáticos de la serie esperan ansiosos nuevos detalles y la confirmación oficial de EA.

Se pretende que EA revele más información sobre los esperados títulos en los próximos meses. El Summer Game Fest 2024 y la Gamescom 2024 son dos importantes eventos de videojuegos que podrían ser la plataforma perfecta para un anuncio de tan alto nivel.

Se trata de una noticia muy emocionante para los jugadores, ya que EA es conocida por sus juegos populares y de gran calidad, como Los Sims, FIFA, Madden NFL, Battlefield, Apex Legends y otros títulos de gran repercusión.

EA también ha dicho que todos sus juegos deportivos anunciados anteriormente, como EA Sports F1 24, EA Sports College Football 25, EA Sports Madden NFL 25, EA Sports FC 25 y EA Sports NHL 25, también saldrán a la venta este año fiscal.

¿Vale la pena esperar este juego?

En realidad, el proyecto lleva tanto tiempo esperando ver la luz que muchos aficionados ya han tirado la toalla. Después de todo, hoy en día hay una enorme cantidad de entretenimiento disponible en el mercado de los juegos. Puedes elegir tiradas gratuitas por registro y empezar a jugar en casinos online, probar suerte en juegos multijugador o, en general, adentrarte en los juegos para dispositivos móviles. Y muchos fans así lo hicieron, sobre todo porque muchos han dudado durante mucho tiempo de la calidad de la cuarta parte del horror.

Por otro lado, tras los últimos proyectos fallidos la reputación de Bioware está muy deteriorada. Y muchos dicen que si la compañía no es capaz de lanzar un buen juego en un futuro próximo, entonces EA puede simplemente disolver este desarrollador. Por lo tanto, muchos creen que se hará un esfuerzo adecuado en el nuevo Dragon Age.

UPD: Justo el día anterior se supo que se cambiará el título del juego. Tuvo lugar sólo unos días antes del lanzamiento del primer tráiler. Y esto, hablando con franqueza, inspira grandes temores por la calidad del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido