Miércoles 30 de Noviembre de 2022

La UNIA abre su convocatoria de becas para los Cursos de Verano

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto una convocatoria de becas asociada a su programación de Cursos de Verano, que este año contará con 60 propuestas para sus sedes de Baeza, La Rábida, Málaga y Sevilla. Con ello, activa una partida de 17.500 euros, que facilitarán el acceso a las actividades académicas que comienzan el próximo 11 de julio.

Esta convocatoria cuenta con dos modalidades de ayuda: de matrícula, a excepción de las tasas administrativas, y de alojamiento. De esta última podrá beneficiarse el alumnado que asista a los cursos de las sedes Antonio Machado y Santa María de La Rábida, donde la institución cuenta con residencias, y que residan a más de 50 kilómetros.

Con estas ayudas, la Internacional de Andalucía apuesta una vez más por acercar su programación estival a todos los públicos con independencia de su situación socioeconómica, un compromiso enmarcado en su Plan Estratégico de Subvenciones, aprobado el pasado mes de marzo, y en el que se establece además como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios, primando los resultados académicos y procurando la erradicación de cualquier discriminación.


Las personas interesadas en solicitar alguna de estas becas deberán cumplimentar el impreso correspondiente, disponible en la página web de la UNIA y presentarlo mediante el Registro Electrónico o cualquiera de los medios listados en la convocatoria, acompañando la solicitud de la documentación requerida.

Así, deberán remitir la solicitud dentro del plazo límite de cada sede responsable: 10 de junio para los cursos de Baeza y Málaga, 13 de junio para La Rábida y 6 de septiembre para Sevilla.

La convocatoria y bases íntegras de la misma pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Universidad Internacional de Andalucía.

Cursos de Verano de la UNIA

Un total de 60 actividades componen la programación de los Cursos de Verano UNIA 2022, que recupera la presencialidad en todas las sedes de la UNIA e incorpora a ellos la internacional Escuela de verano UNIA-UNICartagena, consolidando así una de las citas más reconocidas y diferenciadas del calendario académico estival.

En paralelo a las actividades formativas, habrá también lugar para la cultura con la programación complementaria Cultura Abierta en la UNIA, que incluirá diversas actividades, conciertos y encuentros culturales en torno a la música, la danza, el teatro, el circo o la literatura.

Más información:

https://cursosdeverano.unia.es

La UNIA abre su convocatoria de becas para los Cursos de Verano

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies