Lunes 03 de Octubre de 2022

Covid en Huelva: 2 muertes más y 3 ingresos en la UCI

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Dos personas más han perdido la vida a causa del Covid, desde el pasado martes en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer este viernes por la Consejería de Salud. Además, los ingresos en UCI han pasado a ser tres.

Las dos nuevas víctimas elevan a 518 los fallecimientos en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia, cuatro de las cuales se han producido en lo que llevamos de mes de julio. Las cifras no son comparables a las de otras olas, pero el goteo de víctimas mortales no cesa.

Lo peor es que, junto a estas dos nuevas muertes, Salud informa que hay tres contagiados que deben ser atendido en las UCI de los hospitales de la provincia, debido a su extrema gravedad.


Las hospitalizaciones se mantienen prácticamente estables respecto al pasado martes, ya que a día de hoy son 85 los ingresos, uno menos que hace cuatro días.

Covid en los mayores de 60 años

Por otra parte, la tasa de expansión del Covid entre los mayores de 60 años sigue al alza y sube 10 puntos, para situarse en los 638 contagiados por 100.000 habitantes en 14 días. Son 138 puntos por encima del límite del riesgo extremo, situado en los 500 casos.

Los nuevos casos de Covid controlados oficialmente son 423, mientras que se han dado por curados 396 afectados.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies