Domingo 04 de Diciembre de 2022

San Juan del Puerto quiere una Estación de Autobuses

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto quiere una Estación de Autobuses y así lo ha solicitado al Consorcio Metropolitano de Transportes de Huelva.

El primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán ha informado del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local sobre la solicitud que el Ayuntamiento de San Juan del Puerto va a realizar al Consorcio Metropolitano de Transportes de Huelva de una Estación de Autobuses y estudie el emplazamiento más adecuado.

Estación necesaria

Según Beltrán, San Juan del Puerto es uno de los puntos con mayor tránsito con un índice de usuarios destacable y actualmente, las paradas con las que cuenta esta localidad que roza los 10.000 habitantes, no reúnen las condiciones de seguridad en la travesía A-5000.


Desde el consistorio se cree firmemente que San Juan del Puerto «debe disponer de una infraestructura digna y segura que mejore la combinación de su núcleo poblacional con otros destinos provinciales».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies