22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Dos heridos en el incendio de un piso en el Huerto Paco

Dos personas han sido asistidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio de vivienda registrado al mediodía en la calle Arquitecto Alejandro Herrero en Huelva capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las doce horas del mediodía un aviso de socorro por un fuego declarado en un primer piso de un edificio de tres plantas en la calle Arquitecto Alejandro Herrero, en el Huerto Paco.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos que incluía el camión escala, varias dotaciones de Policía Nacional, Local y una de vigilantes de seguridad, debido a que en una de las viviendas su propietario legitimo tenía alarma conectada a un servicio de vigilancia, pues es un edificio ocupado.

Una vez en el lugar, los facultativos atendieron a dos personas afectadas por el incendio: un hombre de 54 años de edad y una mujer de 52, que finalmente fue evacuada al Hospital Juan Ramón Jiménez para su atención médica.

Por su parte, los Bomberos sofocaron el incendio que ha provocado daños materiales en la vivienda siniestrada. Una vez extinguido los ocupas volvieron al inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido