Lunes 06 de Febrero de 2023

Dani Alejo: «Estamos en fase de reestructuración»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejoha informado de la situación de mercado en la que se encuentra el club, tanto en el capítulo de salidas como en el de entradas. Respecto a este punto, reconoce que «estamos en una fase en la que estamos haciendo una reestructuración de la plantilla y alguna salida más se va a producir, aunque también habrá llegadas. Tenemos que mejorar el nivel de la plantilla a nivel de los sub 23 que han venido aportando poco y tenemos que mejorar las posiciones de algunos futbolistas que por lo que sea no han dado el nivel».

Hasta la fecha, el Recreativo ha rescindido los contratos de jugadores como Pedro Pata, Diawara, Laerte, Edmilson, Juan Delgado y ha cedido a Perotti, mientras que de momento sólo ha fichado a Sergio Chinchilla y Antonio Salinas. Es probable que salgan Adri Crespo, Enric Martínez y Cancelo y deberán llegar de tres a cuatro fichajes más, un delantero centro, un pivote, un central y un lateral por ambas bandas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies