21 julio 2024
Registrarse / Unirse

La mayor comercializadora mundial de atún rojo se instala en Ayamonte

Una de las mayores comercializadora del mundo de atún rojo se instala en Ayamonte, concretamente en el Polígono Industrial “La Escarbada”. La empresa HASPAC TUNA, una de las líderes mundial en la industria del atún rojo y un referente nacional en la fabricación de salazones y la comercialización de diversas especies de pescado.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha visitado junto con otros miembros del equipo de gobierno las instalaciones, y ha indicado que se están ultimando los trabajos para la próxima apertura de las instalaciones del Grupo Ricardo Fuentes e Hijos en la localidad, que ha contado con una inversión aproximada de 18 millones de euros.

La primera edil ha destacado que en este mismo año 2023, se van a exportar 1.000 toneladas desde estas instalaciones de Ayamonte a Japón y Corea del Sur, y añadió que la fábrica cuenta con una capacidad de procesamiento de 2.000 toneladas anuales, y cuenta además con tecnología de vanguardia.

Por último, la regidora ayamontina, comentó que esta empresa creará puestos directos de trabajo, y que ella y su equipo de gobierno seguirán apostando por la llegada de inversores privados a la localidad, y que esto se traduce en crecimiento del municipio y creación de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido