21 julio 2024
Registrarse / Unirse

La iniciativa ‘Longoria Escucha’ activa el programa electoral de Cs

El candidato a la Alcaldía de Huelva y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de la capital, Guillermo García de Longoria, ha puesto en marcha de cara a las próximas Elecciones Municipales del mes de mayo la iniciativa ‘Longoria escucha’ para recoger todas las propuestas de los colectivos de la ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal de Cs ha asegurado que “lo importante es estar a pie de calle, como hemos hecho durante toda esta legislatura con nuestra labor en el Ayuntamiento, para escuchar al tejido asociativo de la ciudad y conocer la verdadera realidad de Huelva, no se puede hacer política sin escuchar a la gente”.

En opinión del candidato de Cs a la Alcaldía de Huelva, “no hay mejor red social que el contacto directo con los ciudadanos y es por eso vamos a vernos cara con la gente, recorriendo cada barrio, cada asociación de la ciudad, para oír todas sus propuestas, para mejorar la calidad de vida de los onubenses en la capital”.

Longoria y un programa participativo

En este sentido, Longoria ha explicado que “queremos diseñar un programa electoral participado, colectivo y realista, que sea moderno y atractivo para los onubenses, que en las propuestas que llevemos a las próximas Elecciones Municipales del mes de mayo sea lo que realmente quieren los onubenses, lo que llevan años deseando y no se ha cumplido por parte de los partidos que han estado en el Gobierno de la ciudad”.

El candidato de Ciudadanos ha asegurado que “somos una candidatura de calle y no de propaganda, como ocurre con otros partidos, nosotros escuchamos a la gente, nos preocupamos por sus inquietudes y lo trasladamos a nuestra acción de Gobierno, habiendo llevado durante esta legislatura decenas de mociones que respondían a las necesidades que tenían los onubenses, consiguiendo desbloquear un gran número de ellas y mejorando la ciudad para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido