21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Carmen Díaz se compromete “a lograr el cambio” que Moguer necesita

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Moguer, Carmen Díaz Soriano, destacó en su presentación ante cientos de vecinos que concurre a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo con un “proyecto que logre el cambio que necesita Moguer y Mazagón”.

Díaz Soriano, quien estuvo arropada por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González y el vicesecretario de Organización del PP-A, entre otros cargos del partido, aseguró que “la calle la hacen los comercios de Moguer y Mazagón y el brillo está en las personas”.

En este sentido, la candidata popular incidió que quiere ser alcaldesa que “mejore la seguridad y la limpieza de nuestras calles, que construya vivienda para los jóvenes, la alcaldesa que fomente la formación y desarrolle los planes parciales y responda a una demanda ciudadana como son los aparcamientos”.

Además, ha añadido que se compromete con todos los vecinos a generar empleo para que los moguereños no tengan que irse de su municipio, así como a apoyar a la agricultura “que es clave para la economía y el empleo” no solo de Moguer y Mazagón, sino en toda la comarca.

Antes de finalizar, también ha recordado un compromiso firme del Gobierno de Juanma Moreno que ha mostrado desde el principio con el proyecto Ceus, de ahí que haya subrayado que “si los ciudadanos me otorgan su confianza seré la alcaldesa que inaugure este proyecto que es bueno para Moguer y Mazagón”.

El Gobierno de Juanma Moreno, «un aliado»

En su intervención, Manuel Andrés González, ha destacado que Carmen Díaz es “una mujer valiente y enamorada de su pueblo” a la que ha agradecido el “grado de implicación y compromiso con tus vecinos y vecinas desde el minuto uno que dijiste sí a Moguer y al Partido Popular”. “Con una alcaldía del Partido Popular, Moguer se convertirá en un referente en la provincia, porque Moguer es historia, cultura, tradición, turismo, agricultura y con Carmen, también futuro”.

Asimismo, el popular ha manifestado que “en este reto que lideras no estás sola, cuentas con toda la familia popular de esta provincia y, además, un aliado en el gobierno andaluz con Juanma Moreno al frente para poner en marcha los proyectos de futuro que necesita el municipio”.

En este sentido, ha remarcado la apuesta en estos cuatro años del Gobierno de la Junta que ha destinado entre ayudas e inversiones casi 60M de euros, de los que 32M se ha sido para organizaciones de productores de frutas y Hortalizas (OPFH), porque “la agricultura es una pieza fundamental de la economía y el empleo de Moguer”.

Manuel Andrés González ha finalizado asegurando que “el futuro de Moguer es lo que está en juego el próximo 28 de mayo, por lo que ha llegado la hora que Carmen Díaz lidere un gran proyecto que transforme Moguer en un referente y lo sitúe donde verdaderamente se merece este municipio”.

Por su parte, Alejandro Romero ha incidido que Carmen Soriano es “la alcaldesa que Moguer necesita porque representa muy bien el modelo de gestión de Juanma Moreno, basado en la cercanía, el diálogo y la eficacia”.

Romero ha insistido en que el Partido Popular de Andalucía es el mejor  aliado que puede tener ahora la ciudadanía, dado que “estamos en la calle, escuchamos con atención las necesidades de los vecinos y nos dejamos la piel en buscar las mejores soluciones para todos”.

“Aquí y en muchos pueblos de nuestra provincia, los ciudadanos están esperando con mucha ilusión que el cambio que esa transformación que ha experimentado Andalucía desde hace cuatro años también se haga realidad en sus municipios y el único partido que puede garantizarlo es el Partido Popular”, ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido