13 julio 2024
Registrarse / Unirse
Imágenes de la Hermandad de la Redención en Huelva vía crucis
(Reportaje fotográfico de Pedro Ruiz)

El mal tiempo obliga a aplazar el Vía Crucis de Huelva

La Hermandad de la Redención ha anunciado el aplazamiento del Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva previsto para la tarde de este lunes, 6 de marzo, al próximo lunes día 13, con motivo la previsión de lluvia.

Una decisión que ha sido tomada en una reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención, la Junta de Gobierno del Consejo Hermandades y Cofradías de Huelva, el Director Espiritual de la Cofradía y Delegado de Hermandades de la Diócesis e informado el Señor Obispo de Huelva, «para garantizar el correcto desarrollo del rezo piadoso».

Asimismo, desde la hermandad subrayan que «hemos querido ser responsables con los recursos municipales a nuestro servicio y no podíamos permitir que se iniciaran unos trabajos de acondicionamiento, cortes de vía y otras actuaciones previstas que pudieran ocasionar molestias a los onubenses y gastos innecesarios de recursos ante la inviabilidad atmosférica del momento”. Así pues, “el Vía Crucis se celebrará el próximo lunes 13 de marzo a las 20.00 horas, siendo el itinerario el mismo que estaba previsto para la jornada de hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido