Jueves 23 de Marzo de 2023

Alicia Clerencia Adanero expone ‘Un viaje alucinante’ en la Biblioteca Provincial

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El salón de actos de la Biblioteca Provincial de Huelva acogerá el próximo martes, 14 de marzo, a las 19.00 horas, la inauguración de ‘Un viaje alucinante’, la primera exposición fotográfica en solitario de Alicia Clerencia Adanero.

Una exposición que, tal y como nos explica la autora, «pretende ser una muestra de cómo veo el mundo a través de mi cámara, o lo que es lo mismo, de mi mirada. Un recorrido por varios años de fotografías, la mayoría capturadas en la provincia de Huelva, pero también en el resto de España e incluso Portugal, nuestro país vecino. Se trata de un total de 19 fotografías, la mayoría de ellas de paisaje, todas en color, en tamaño de 50 x 70 cm».

Junta de Andalucía. Educación

‘Un viaje alucinante’ podrá visitarse en el espacio expositivo de la Biblioteca Provincial desde el día 14 hasta el 5 de abril, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, y sábados de 9.00 a 14.00 horas. El  miércoles día 5 de abril sólo estará abierto por la mañana.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies