13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque celebra el Día de la Mujer con una emotiva entrega de los Premios 8 de Marzo

Un año más, el Ayuntamiento de Aljaraque, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer. En esta jornada tanto el alcalde, David Toscano, que ha leído una declaración institucional, como la concejala Gema Hinestrosa han remarcado, durante el acto conmemorativo celebrado en el salón de plenos consistorial, la importante labor que se lleva a cabo, tanto desde el propio Ayuntamiento como por otras instituciones, en la búsqueda de la total igualdad, haciendo especial énfasis en la necesidad de seguir insistiendo en la labor preventiva trabajando, de esta forma, con niños y con la juventud en general.

Aljaraque celebra el Día de la Mujer con una emotiva entrega de los Premios 8 de MarzoLa novena entrega de los Premios 8 de Marzo, que ha contado con la proyección de varias piezas audiovisuales como homenaje a las mujeres que han supuesto todo un ejemplo de superación, refrendan el reconocimiento a las aportaciones de personas y entidades del municipio en el camino hacia la igualdad.

De esta forma, se ha premiado el esfuerzo de los centros educativos locales por su trabajo en este sentido, siendo galardonados el Centro de Educación Infantil y Primaria El Puntal, el Centro de Educación Infantil y Primaria Antonio Guerrero, el Centro de Educación Infantil y Primaria Pura Domínguez, el Centro de Educación Infantil y Primaria Tierno Galván, el Instituto de Enseñanza Secundaria Pérez Mercader, el Instituto de Enseñanza Secundaria Fuente Juncal y el Centro de Adultos SEPER El Pinar.

Asimismo, también se ha reconocido la labor del Grupo AURA, la unidad de la Policía Local de Aljaraque que se dedica a la asistencia a víctimas de la violencia de género y doméstica, y se ha hecho entrega, en esta señalada jornada, de un premio 8 de Marzo a la primera mujer policía local de Aljaraque, Elena Molín Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido