20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque trabaja con Unicef para renovar el sello ‘Ciudad Amiga de la Infancia’

Varios técnicos de UNICEF del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia han mantenido este jueves un encuentro en el Ayuntamiento de Aljaraque con el alcalde de la localidad, David Toscano, con la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, y con personal municipal de las áreas que conforman el equipo responsable de la elaboración del Plan de Infancia del Consistorio.

En esta cita se han abordado las nuevas directrices que debe cumplir el Ayuntamiento aljaraqueño para volver a obtener el sello Ciudad Amiga de la Infancia, distintivo que la localidad ostenta desde 2014 afrontando, en esta ocasión, su segunda renovación.

Aljaraque trabaja con Unicef para renovar el sello 'Ciudad Amiga de la Infancia'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido