22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Quirónsalud Huelva acoge las I Jornadas sobre Endometriosis y Fertilidad

La endometriosis es una enfermedad ginecológica, progresiva y recurrente que afecta en torno al 10-15% de las mujeres en edad reproductiva, según datos del Ministerio de Sanidad. Una de sus principales manifestaciones es el dolor, pudiendo llegar a ser incapacitante y afectando por tanto a la calidad de vida de la paciente.

Esta enfermedad suele presentar dificultades para su diagnóstico y manejo clínico, lo que provoca incertidumbre en la mujer durante el proceso. La infertilidad también se asocia con esta patología debido a la reducción de la calidad ovacitaria.

Con el objetivo de ofrecer información y resolver dudas sobre la endometriosis y sus consecuencias, el Hospital Quirónsalud Huelva junto con Ginemed, acogerá el próximo martes, 14 de marzo, unas jornadas informativas dirigidas a pacientes. Se celebrarán en el salón de actos del hospital a las 19.30 horas.

Para acudir, es imprescindible la inscripción previa enviando un correo electrónico a [email protected]

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido