23 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Juegos interactivos para el parque infantil de La Joya

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de parte de su equipo de Gobierno, ha visitado el nuevo juego interactivo instalado en el parque infantil de la Plaza de la Capitalidad, que supone “una nueva forma de jugar, con unos elementos complementarios y novedosos que se estrenan en la ciudad en este espacio público de la urbanización de La Joya  para proponer nuevas oportunidades para fomentar la socialización, la integración, la inclusión, la comunicación y el aprendizaje de nuestros menores, pero sobre todo, para que lo pasen bien y los disfruten”.

Como ha señalado Gabriel Cruz, “después de crear en estos años 19 nuevas áreas infantiles en la ciudad, lo que supone un incremento del 43% y remodelar y mejorar otras 14 zonas de juegos, innovamos con esta original dotación a modo de consola con elementos táctiles, altavoces y conexión a internet, para complementar esta zona de esparcimiento para las familias en un espacio muy concurrido y visitado por los onubenses”.

Espacios al aire libre con juegos

Con esta actuación, el objetivo del Ayuntamiento de Huelva “es continuar en la línea de crear espacios al aire libre para el disfrute de las familias y contribuir a la mejora de la calidad de los ciudadanos a través de la mejora de los servicios públicos”.

Las familias onubenses y cualquiera que nos visite, tiene a su disposición en el parque infantil de La Joya estas nuevas atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse, pero también socializar y compartir”.

Para la creación de este juego interactivo se han instalado siete postes con pantalla táctil y altavoces controlados y conectados a través de una consola de juegos central con conexión a internet, que cuentan con pulsadores y respuestas en forma de luz, colores, sonido y textos. El espacio se ha señalizado con pavimento amortiguador de seguridad de caucho continuo en varios colores y ha sido necesario dotarlo tanto de suministro eléctrico, como de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido