13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El Día de Lepe en Isla Mágica se celebrará el domingo 20 de agosto

El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Isla Mágica, organiza otro año más el Día de Lepe en el citado parque temático, que se celebrará el domingo, 20 de agosto y que ha contado en anteriores ediciones con gran éxito de participación.

La promoción para visitar el parque temático en la capital hispalense cuenta con grandes descuentos en entradas y transporte. Con posibilidades de sólo entrada – adultos 19 euros, senior e infantil 18 euros y menores de 3 años gratis-; así como de entrada y transporte – adultos 34 euros, seniors e infantil 33 euros, menores de 3 años 15 euros-. Con opción de entrada adicional en Agua Mágica, 5 euros más por persona.

PUNTO DE VENTA en viajes Gonaltour, avenida de Andalucía, 55, teléfono 959645143. Con horario de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16.30 a 19.30 horas. Más información en el punto de información turística de la Oficina de Turismo de Lepe. en la calle San Cristóbal, 2, teléfono 959625020.

Isla Mágica es un original parque temático situado en la capital hispalense, que se extiende a lo largo de más de 364.000 metros cuadrados y recrea el ambiente y la sociedad del siglo XVI evocando la época de los descubrimientos de nuevos mundos inexplorados y sociedades desconocidas. Como novedades, esta año destacan un pasaje del terror mezclado con escape room para pasarlo de miedo en Isla Mágica y un globo aerostático cautivo con espectaculares vistas de la ciudad de Sevilla.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, Carlota Delgado, del departamento comercial de Isla Mágica Sevilla y Francisco J. González en representación de Viajes Gonaltour, han informado sobre la celebración de una nueva edición del Día de Lepe en Isla Mágica que tendrá lugar el domingo, 20 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido