15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Lepe acomete nuevas obras del Plan de Asfaltado 2023

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y los tenientes de alcalde de Urbanismo, Ana Delgado, y de Servicios Generales, Bibiano Oria, han visitado este viernes las nuevas obras que se han realizado en la localidad en el marco del Plan de Asfaltado 2023, que se han desarrollado durante esta última semana.

La actuación ha consistido en la reposición del pavimento asfáltico en las calles Pinta, Del Castaño, Guadalquivir y Avenida del Descubrimiento. Estos trabajos se engloban en una nueva fase del citado plan y han supuesto una inversión de alrededor de 100.000 euros, con financiación municipal.

El Ayuntamiento de Lepe se encuentra desarrollando el Plan de Asfaltado correspondiente al año 2023, con un presupuesto total que asciende a 850.000 euos en mejoras. Las intervenciones se han llevado a cabo progresivamente en calles del municipio para contribuir a su mantenimiento, destacando los trabajos acometidos previamente en la Avenida Blas Infante y en La Gaga, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido