13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Jesús Locampos y Rubén Juy presentan sus libros este viernes en Cosecha negra

El próximo viernes, 3 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la librería Cosecha negra, situada en Calle Béjar número 7, una nueva presentación literaria, aunque esta vez será a dos bandas.

Rubén Juy, un joven escritor salmantino con un futuro prometedor dentro del panorama literario nacional presenta su segunda novela, titulada Silentium, obra que acaba de ver la luz y que ya está cosechando numerosos éxitos, tanto de crítica como de ventas. Rubén viene de presentar en Salamanca y Madrid, llenando en ambos casos los recintos donde tuvieron lugar dichas presentaciones.

El otro autor que presentará libro, será el reconocido periodista y escritor leonés, Jesús Locampos, que tiempo atrás fuese director de la revista «Diez Minutos», subdirector de «Lecturas» y el creador de la revista «Sorpresa!», además de colaborador del programa «Sálvame», y que ahora nos presenta su última novela, Un asunto muy delicado, un thriller ambientado en su ciudad natal, León.

Ambos escritores han sido editados por el sello editorial onubense Cosecha negra ediciones. Una editorial que apuesta fuerte por el género negro con autores y novelas como las de Rubén y Jesús.

La presentación tendrá lugar en la librería Cosecha negra, librería que abrió sus puertas a comienzos de septiembre. Por este espacio cultural ya han pasado varios escritores tanto de Huelva como de fuera de la ciudad, entre los que destacan Susana Martín Gijón, Paco Gómez Escribano o el onubense Mario Marín.

Con esta presentación se abre un mes de noviembre de lo más cultural en la librería, que sigue apostando fuerte por la literatura, y donde podremos disfrutar en las próximas semanas de autoras como Inés Doménech, escritora y forense malagueña, Rafael Guerrero, detective privado y escritor madrileño, el onubense Fran Barrero, reconocido autor de varias sagas literarias que ofrecerá una master class presencial el próximo 9 de noviembre o el puntaumbrieño Alberto Cordero que nos presenta su libro Eres lo que escuchas, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido