19 julio 2024
Registrarse / Unirse

DECORACIÓN

¿Qué son cajas de luz y para qué sirven?

Con las cajas de luz se puede llamar la atención de los interesados y conseguir una mayor efectividad y una presentación promotora de ventas de bienes y servicios, ya sea de día o de noche

Las cajas de luz se basan en la última tecnología LED y se distinguen claramente de las letras y tubos luminosos habituales, de los sencillos carteles luminosos, de los soportes o de las torres publicitarias gracias a su atractivo estético y su elegante diseño. Con conceptos para publicidad luminosa podrá diferenciarse elegantemente de sus competidores a la hora de presentar su marca, gama de productos y servicios.

Cajas de luz LED – ¿qué son?

Una caja de luz LED es un letrero de neón que consta de un marco de metal con una cubierta de vidrio esmerilado o acrílico y una fuente de luz en su interior. Las cajas de luz están disponibles en diferentes versiones para uso interior y exterior. Con rotulación o motivos adecuados, las cajas de luz llaman mucho la atención, especialmente al anochecer y de noche, y hacen que la publicidad sea visible incluso en la oscuridad. El material y la iluminación de una caja de luz están diseñados específicamente para un funcionamiento duradero y de bajo mantenimiento. Más informaciones en la página: https://adsystem.com.es/lightboxes-cajas-de-luz.

Con las cajas de luz se puede llamar la atención de los interesados y conseguir una mayor efectividad y una presentación promotora de ventas de bienes y servicios, ya sea de día o de noche. La tecnología LED más moderna garantiza una iluminación uniforme, profundidades de construcción reducidas para ahorrar espacio y una instalación sencilla. Los marcos instantáneos garantizan que los mensajes publicitarios se puedan intercambiar rápidamente según sea necesario. Con una caja de luz podrá transmitir su mensaje a la luz adecuada durante un largo período de tiempo.

Caja de luz LED para tu publicidad exterior

Las cajas de luz son carteles luminosos cuya función es iluminar el contenido con una luz instalada en su interior que atraviesa un material traslúcido. La luz se refleja directamente a través de la caja o indirectamente proyectándose en la parte trasera. Es un artículo promocional de construcción robusta y muy duradero. Este cartel luminoso, por su versatilidad y originalidad, se utiliza no solamente para publicidad sino también para la decoración de espacios como ferias, restaurantes, hoteles, etc.  Una caja de luz también es mucho más duradera que un póster impreso normal. Con el tiempo, el cartel se empapará por la lluvia y eventualmente ya no se podrá utilizar. Una caja de luz publicitaria, por el contrario, aguanta la lluvia sin problemas. Sin embargo, guardar carteles normales en elaboradas cajas protectoras es una pérdida de tiempo cuando simplemente se puede pasar directamente a la publicidad en cajas luminosas.

zamówienia produkt dostaw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido