9 julio 2024
Registrarse / Unirse

‘La reina del baile’: así suena el adelanto del próximo disco de Manuel Carrasco

Unos días antes de presentarse en el Estadio Santiago Bernabéu con el cartel de sold out colgado hace ocho meses, Manuel Carrasco presenta ‘La Reina del Baile’: «una canción imposible de quitar de la cabeza y que te hará bailar hasta en la silla de la oficina».

Tal y como explica Riff Music, promotora del artista isleño, ‘La Reina del Baile’ «es una rumba en toda regla, una canción única que hipnotiza con su ritmo y la melodía de las trompetas, cuya producción estuvo a cargo de Moncho Chavea y el propio Manuel Carrasco».

El videoclip

En una aburrida celebración, Manuel y la camarera montan la verdadera fiesta a puro baile y miradas cómplices. Éste se rodó en la Finca El Gasco bajo la dirección y productora de Krea Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido