13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Hospedería de la Corte de la Sierra, nominada a los premios WSTHA 2024

Galardón que premia la hospitalidad sostenible

La Hospedería de la Corte, ubicada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ha sido nominada a los World Sustainable Travel & Hospitality Awards (WSTHA) 2024 en la categoría de ‘Salud y Bienestar Sostenible’ tras un proceso de selección del que han resultado siete finalistas. Esta nominación no solo reconoce la excelencia de ese establecimiento en ofrecer experiencias de que armonizan cuerpo y mente, sino que también premia su liderazgo en prácticas sostenibles que definen el futuro del turismo.

En la siguiente fase de estos premios, se procederá a votar a los candidatos, proceso del que resultarán elegidos los finalistas en cada una de las 21 categorías que se contemplan y que abarcan desde la conservación del medio ambiente hasta el compromiso social. Hasta el próximo 2 de agosto estñará abierto el plazo en el enlace: https://wstha.com/vote/soulful-journeys-at-hospederia-de-la-corte-2024

La nominación de La Hospedería de la Corte a los WSTHA 2024 es un testimonio de su dedicación incansable a la creación de un entorno saludable y sostenible para sus huéspedes y para el planeta. Su enfoque holístico en la salud y el bienestar, junto con su pasión por la excelencia, la convierten en una candidata ideal para este prestigioso galardón.

Esta casa rural, que data de 1869, está ubicada en Corteconcepción, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ha acometido actuaciones en su rehabilitación con la intención de convertir la sostenibilidad en su razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido