21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Dos conatos llenan de humo el entorno de la A-49

Dos pequeños incendios se han sucedido con apenas una hora de diferencia esta tarde de martes en el entorno de la A-49 en Huelva.

El primero de ellos se ha producido en la propia mediana de la carretera provocando una gran humareda que se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Según han señalado fuentes de Emergencias 112 a HuelvaYa el fuego se inició a las 17.30 horas, a la altura de La Palma del Condado, y se dio aviso al parque provincial de bomberos así como a la Guardia Civil por si la humareda producía inconvenientes en el tráfico.

Incendio conato A-49

Del mismo modo, en torno a las 18.40 horas se ha producido un conato de incendio (menos de una hectárea) también cercano a la carretera en el paraje conocido como La Dehesa, de Bollullos Par del Condado.

Hasta el lugar se desplazó una brigada de bomberos forestales que consiguió controlar el fuego una hora después, 19.40 y darlo totalmente por extinguido a las 20.04 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido