21 julio 2024
Registrarse / Unirse

Estos son los ganadores de la primera prueba del Circuito 3×3 en Gibraleón

El Circuito Provincial de 3×3, organizado por la Diputación de Huelva con la colaboración de FAB Huelva, comenzó de la mejor manera posible en los aledaños del Pabellón Municipal de Gibraleón. Con un número de participación excepcional, se superaron en 30 los equipos inscritos en la etapa olontense durante la pasada edición.

La primera prueba de la temporada veraniega albergó a casi 60 equipos y 215 jugadores y jugadoras, que disfrutaron durante toda la tarde y parte de la noche de numerosos partidos de esta popular disciplina que, en tan sólo unas semanas, se podrá disfrutar además en los Juegos Olímpicos de París.

El municipio se volcó con una prueba que, además del gran éxito de participación, albergó a muchas personas en los alrededores del lugar de celebración, no queriéndose perder un evento que año tras año sigue creciendo en todos los sentidos.

Los equipos ganadores de las 7 categorías fueron los siguientes:

·        Minibasket femenino: Huelva 24

·        Minibasket masculino: All Star

·        Infantil femenino: Almendra

·        Infantil Masculino: Mamba King

·        Cadete femenino: Wanda

·        Cadete masculino: Ankara Messi

·        Absoluta masculina: Las cabras

El 3×3 de Gibraleón contó, además, con la colaboración de Mazda Syrsa.

La segunda prueba del circuito nos llevará el próximo jueves 11 de julio hasta la Plaza Pérez Pastor de Punta Umbría, que espera, otro año más, ser una de las pruebas más multitudinarias de todo el verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido