12 julio 2024
Registrarse / Unirse

Una furgoneta de reparto sale ardiendo en una calle del Centro de Huelva

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este jueves y, por suerte, no ha habido que lamentar heridos

Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han intervenido en la tarde de este jueves, 11 de julio, en el incendio de una furgoneta de reparto que ha salido ardiendo por causas que se desconocen en el Centro de la capital.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 17.00 horas en la calle Alfonso XII y hasta la zona se han desplazado, además de bomberos, efectivos de la Policía Local.

Además, desde el 112 señalan que no hay constancia de heridos. Y es que, tal y como han explicado testigos del siniestro a esta redacción,  los dos repartidores que iban dentro del vehículo «se han escapado por los pelos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido