El Recre se marcha al menos con dignidad (4-0)

1

El Recreativo de Huelva se ha quitado el mal sabor de boca a su desastrosa temporada y en el último partido de la temporada ha goleado al Lorca Deportiva por 4-0, gracias a los goles de Dani Molina en el 4, Seth en el 23, Sillero en el 55 y el canterano Antonio Molina en el 67 en un encuentro en el que ambos equipos ya estaban descendidos a quinta categoría desde hace semanas y donde el Decano al menos se quiso marchar de manera digna en su peor campaña en sus 131 años de historia, con dos descensos en un mismo año.

Carlos Pouso, que dirigió su último partido como entrenador albiazul, recuperó tras sanción y lesión a Miguel Cera y Szymanowski, pero seguía teniendo las bajas de José Carlos, Moha Traoré y Chuli, además de Leal y Alberto Quiles que por acumulación de amarillas se perdieron este último partido. Víctor Barroso, por contacto directo con un positivo por Covid, tampoco pudo despedirse de la afición albiazul, mientras que las novedades en el once inicial fueron Cera y Seth por los sancionados Leal y Quiles.

Y el partido no pudo comenzar mejor para los intereses del Decano, ya que en la primera oportunidad de peligro, en el minuto 4, Dani Molina aprovechaba un error en el despeje de Carlos Molina y marcaba con la derecha a puerta vacía poniendo por delante muy pronto al conjunto albiazul. La contestación del Lorca llegaba en el 11 con un disparo raso que se iba a las manos de Yamaguchi, pero el conjunto murciano demostraba poco nivel, ya que en el 16 Luis Madrigal primero con un disparo cruzado que paraba Carlos Molina y al siguiente minuto Seth y Sillero pudieron hacer el segundo ante una defensa muy floja.

En el 22, llegaba el segundo tanto del Decano, obra de Seth, que esta vez no falló en el remate a buen centro de Miguel Cera desde banda derecha. El Recre se quitaba los complejos ante su horrible temporada y marcaba los goles que tanta falta le hacían en anteriores jornadas. El Recre era superior al Lorca y seguía buscando más goles, encontrando el tercero Luis Madrigal pero fue anulado por fuera de juego. Y diez minutos más tarde le anulaban un nuevo gol a Madrigal por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Recreativo quería más y se daba cuenta de que podía ante un rival inferior y ya en el 54 avisaba un activo Ponce, cuyo remate de cabeza se iba al lateral de la red. Era la antesala del tercer gol recreativista, obra de Sillero en el 55, tras una gran galopada de Madrigal y pase de la muerte para que su compañero marcara a placer. En el 67 llegaba el cuarto, obra del canterano Antonio Molina, que remataba en el segundo palo un buen centro de Ponce, demostrando que hay cantera para afrontar la dura travesía por las categorías bajas del fútbol español. El propio Antonio Molina pudo hacer el cuarto con caño incluido y disparo pero Carlos Molina envío a córner en el 83.


Ficha técnica:

RECREATIVO: Yamaguchi; Miguel Cera, Fran, Diego Jiménez, David Alfonso; Ponce (González m.78), Alberto Martín, Dani Molina, Luis Madrigal (Szymanowski m.64); Sillero (Antonio Molina m.64), Seth (Santana m.78) .

Lorca Deportiva: Carlos Molina; Emilio Iglesias, David Ardil, Roberto Costa, Sergio Rodríguez; Serrano, Covette (Daniel Vega, m. 57); Cellou, Gondra, Silvente; Melgar (Issa, m. 69).

Goles: 1-0. Dani Molina (m.4); 2-0. Seth Vega (m.23); 3-0. Sillero (m.55); 4-0. Antonio Molina (m.67)

Árbitro: Amar Ahmed (melillense). Amarillas David Alfonso; Mustafá.

Nuevo Colombino. 2000 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria ante el Lorca Deportiva – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies