12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Encuentra el Piso Perfecto para vivir una Semana Santa en Huelva envidiable

Cada año, la Semana Santa en Huelva atrae a miles de visitantes debido a sus procesiones solemnes y su ambiente, una experiencia única y conmovedora. Es fundamental encontrar un alojamiento adecuado que brinde comodidad y cercanía a los puntos de interés principales para disfrutar al máximo de esta celebración. Además de su significado religioso, esta celebración  también es una oportunidad para apreciar la riqueza cultural y artística de la región.

Para aquellos que desean sumergirse por completo en esta atmósfera cofrade, encontrar un alojamiento adecuado es esencial  porque puede marcar una experiencia inolvidable.

Algunos de los alojamientos que nos hemos encontrado son

MAGNÍFICO APARTAMENTO ISLA CANELA

Magnífico apartamento en una zona inmejorable totalmente equipado con menaje del hogar con zonas ajardinadas piscina y parking privado

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Isla Canela, ubicada en Ayamonte, Huelva, es un destino turístico excepcional por sus extensas playas de arena fina junto a marismas de gran valor ecológico. Ofrece una combinación perfecta de turismo de playa y naturaleza, con opciones para la práctica de deportes acuáticos, golf y ciclismo. Es conocida por su ambiente tranquilo, ideal para el descanso y el disfrute de espectaculares puestas de sol. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, convirtiéndola en un lugar perfecto para vacaciones familiares o escapadas románticas.

Disponible en el área de pisos de alquiler en Huelva de Tablondeanuncios.com

Acogedor apartamento

Apartamento de 78 m2 en una planta con una terraza en parcela de 30 m2. Situado en la Urbanización Hoyo 7 en el Campo de Golf de Islantilla.

Apartamento para 4-6 personas, en el campo de golf. Plaza de garaje cubierta con ascensor.Terraza con zona verde de 30 m2. Piscina comunitaria y 4 pistas de padel. Totalmente equipado: sábanas, toallas ventiladores, lavavajillas, microondas, lavadora.

La urbanización dispone de piscina, pista de pádel y, delante del apartamento, dispone de una zona de juegos para los más pequeños.

Apartamento disponible en Airbnb

Apartamento Luis de Vargas

Apartamento Luis de Vargas cuenta con vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien situado en Huelva, a poca distancia de Estación de tren de Huelva, Iglesia de San Pedro y Casa Colón.

El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera.

Este apartamento lo tienes disponible en Booking

Piso en Isla Canela

Piso en Isla Canela en la urbanización Las Marismas a 900 mt. de la playa y supermercado a 500 metros del campo de golf y 2 kilómetros de Ayamonte. De dos habitaciones y dos baños. Con terraza de 30 metros cuadrados con vistas al mar y a la desembocadura del Guadiana con garaje privado y piscina comunitaria y 2 pistas de padel. Totalmente amueblado. 4500 metros de urbanización privada con juegos infantiles.

Piso visible en Tripadvisor

Alojamiento en La Monacilla Golf

Hoyo 20 de La Monacilla Golf se encuentra en Huelva, a 15 km de Golf Nuevo Portil, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El alojamiento está a unos 17 km de Muelle de las Carabelas, a 17 km de Monasterio de La Rábida y a 27 km de Club de Golf El Rompido. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.

En el hostal o pensión, cada habitación incluye aire acondicionado, escritorio, terraza con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con armario y cafetera.

Este alojamiento lo tienes disponible en Booking

Cuando encuentres el apartamento ideal para tu estancia durante la Semana Santa en Huelva, podrás disfrutar de una experiencia auténtica e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido