Arcángel y Argentina actuarán en ‘Las noches del Patio’ de Ayamonte

0

Presentación de la programación por parte del concejal municipal y Florencio Aguilera.

Desde este jueves día 16 y hasta el próximo 23 de agosto, el Patio de la Jabonería de Ayamonte acogerá un total de seis conciertos, en los que actuarán artistas de la talla de Arcángel y Argentina. Otro de los eventos destacables es una velada que irá dedicada al fandango.

Petit Dúo y la Soprano Bruna de Castro Paluzzi vienen de la mano de la Fundación Barenboim-Said. El repertorio que interpretarán esta noche, contiene piezas de Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Frnz Schubert, etc.

El viernes 17 de agosto será el turno del conocido cantaor onubense Arcángel.

Todos los conciertos se celebrarán en el Patio de la Jabonería, situado en la calle San Francisco, nº 2 (Estudio del pintor Florencio Aguilera), y comenzaran a las 22:00 horas.

Valoraciones

El Teniente Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha destacado de Florencio Aguilera, que “es una persona inquieta y que nos ofreció la posibilidad de hacer esta actividad para que los ayamontinos y turistas tuvieran en el mes de agosto una oferta musical interesante, y hoy presentamos gozosamente una nueva edición de Las Noches del Patio.Francisco Blázquez añadió que tenía que agradecer a Florencio, su arrojo y valentía, que han hecho posible que estos seis momentos que tendremos en el Patio de la Jabonería, puedan quedar en el recuerdo. Y también hizo referencia que desde el Ayuntamiento había colaborado en la que habían podido para que este proyecto de Florencio sea una realidad hoy en día.

Por su parte, Florencio Aguilera comentó que estaba seguro de que este año, al igual que el año pasado, serán unas noches mágicas, y añadió que su mayor deseo era que la música siguiera sonando en Ayamonte.

Para Florencio Aguilera, es una satisfacción el poder conseguir hacer estas noches, según él, muy bonitas por el ambiente exquisito que rodea al Patio de la Jabonería.

Por último, tanto Florencio Aguilera como Francisco Blázquez, invitaron a todos para que “Las Noches del Patio” sean una vez más un éxito y que se pueda seguir manteniendo esta actividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies