Aracena celebra una nueva edición de la Feria del Jamón

0

Aracena durante este fin de semana la XVII edición de la Fería del Jamón y del Ibérico, a la que acuden las más importantes marcas del sector.La gran novedad de esta edición en que la feria se celebrará en el flamante pabellón ferial ‘Ciudad de Aracena’.

Entre las actividades, se consolidan el concurso de corte y el concurso de ‘Su peso en jamón’, con dos puntos para las inscripciones, uno en la carpa y otro en el nuevo pabellón ferial.

Por otra parte, la degustación de los productos de la matanza será en la Plaza de San Pedro, estando organizada por la Hermandad de la Pastora de Aracena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies