La playa del Parador de Mazagón, abierta para pasear y hacer deporte

0

Siguiendo siempre la normativa que ha fijado el Gobierno para que la desescalada finalice con éxito, el Ayuntamiento de Moguer permitirá a partir de este miércoles pasear o hacer deporte en el tramo costero que gestiona en la playa de Mazagón.

Los vecinos de Mazagón podrán ir a correr, a hacer surf o a practicar cualquier otro deporte individual, desde la bajada del antiguo Camping Fontanilla hasta la Torre del Loro, que es el tramo que gestiona el Ayuntamiento. No está permitido por tanto el baño, ni utilizar la playa como espacio de recreo.

El Ayuntamiento de Moguer ha gestionado esta crisis sanitaria con una idea muy clara, proteger a la población de Moguer y Mazagón de esta pandemia. Con ese único interés se han aprobado las medidas que competen a este Ayuntamiento.

En este sentido acatan las instrucciones de la Subdelegación del Gobierno, que considera que Mazagón no debe estar sujeto a ninguna franja horaria, y así lo harán, la población que resida en este hermoso tramo costero podrá salir a pasear o hacer deporte de 06.00 a 23.00 horas.

Recuerda:


– Podemos pasear con una persona conviviente cerca de la vivienda habitual, a 1 kilómetro como máximo.
– El deporte es individual y no hay límites de kilómetros, siempre que no salgamos del término municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies