Nuevo caso de Covid en La Palma, con test rápido, este miércoles

0

El número total de casos de Covid-19 detectados en la provincia de Huelva se ha elevado este miércoles a 528, según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Esto supone que hay un nuevo caso de afectado por el coronavirus más que este pasado martes.Este nuevo caso ha sido detectado en La Palma del Condado, localidad donde se alcanzan ya los 21 casos y es la quinta en contagios a nivel provincial, por detrás de Huelva capital (197), Aracena (54), Aljaraque (30) y Valverde del Camino (24).

La detección de este caso ha sido a través de los denominados test rápidos, con lo que se han controlado ya en la provincia de Huelva 125 casos, mientras que los 403 restantes lo han sido con pruebas PCR.

En la parte positiva de los datos de este miércoles hay que destacar que nos encontramos con cuatro enfermos más que han sido curados, con lo que la cifra total es de 460. Los casos aún activos en la provincia son ya solo 20, cuando ayer eran 24. Y también es muy positivo que las hospitalizaciones se mantienen en cuatro, pero ha bajado a dos los ingresados en UCI, que es donde se atiende a los enfermos de mayor gravedad.

Un día más no hay fallecidos y la cifra se mantiene en 48 desde el pasado 13 de mayo, lo que significa que llevamos dos semanas sin tener que lamentar una muerte por Covid-19 en la provincia de Huelva.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies