El Recre vence al Betis Deportivo en su primera prueba (2-0)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vencido al Betis Deportivo por 2-0 en su primer amistoso de pretemporada, partido disputado en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. Los dos goles albiazules llegaron en la primera mitad y ambos  fueron obra del onubense Víctor Barroso, el primero en el minuto 3 rematando un pase de la muerte de Seth y el segundo en el minuto 9 tras un robo de balón en la salida del Betis y disparo perfecto del jugador recreativista. El Decano, que fue más directo y con presión alta en la primera parte, más si cabe tras la expulsión del portero verdiblando Carlos Marín en el minuto 22, controló más el juego en la segunda y permitió a Claudio Barragán probar a muchos de sus jugadores para seguir cogiendo la forma de cara al inicio de liga, previsto para el 18 de octubre.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Fran, Jesús Valentín, Alfonso; Moyano, Víctor Barroso, Gerard, Arjona; Alberto Quiles y Seth. También jugaron: Yamaguchi, Madrigal, Rubén, Diego, Alberto Martín, José Carlos, Yaimil, Sillero, Palacios, Pepe, Moha Traoré y Moyano.

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón, Julio Alonso, Luis Martínez, Miki Codina; Bandaogo, Irizo, David Ramos, Rodri; Yassin y Mizzian.

Árbitro: Martín Mora (onubense). Amonestó a David Alfonso por parte albiazul y expulsó al portero verdiblanco Carlos Marín (m.22)


Goles: 1-0. Víctor Barroso (m.3); 2-0. Víctor Barroso (m.8)

Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. Sin público debido a la pandemia del Covid 19.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el San Roque de Lepe – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies