29 localidades de Huelva aparecen este martes con algún caso de Covid

0

Un total de 29 poblaciones de la provincia de Huelva aparecen este martes en el mapa de la distribución por localidades de la expansión del Covid, que realiza de lunes a viernes el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Huelva capital es la que más casos acumula en los últimos siete días con 48 contagios. Le siguen Ayamonte y Bollullos del Condado, con 12 casos cada localidad, mientras que Aljaraque tiene 11.

Por encima de los cinco casos están Lepe, con 9, Nerva con 6 e Isla Cristina, también con 6. Cinco casos acumulan en una semana Palos de la Frontera y La Palma del Condado, mientras que con 4 aparecen Gibraleón, Aroche, Almonte, Trigueros y Villalba del Alcor.

Solo tres casos hay detectados en Moguer en siete días y con dos contagios hay hasta seis localidades: Minas de Riotinto, Cabezas Rubias, Jabugo, Bonares, Beas y Cartaya.

Por último, con un solo caso están: Rociana del Condado, Aracena, Cortegana, Puebla de Guzmán, Santa Bárbara, Zalamea la Real, Villarrasa y San Juan del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies