El Recre sigue sin rascar puntos fuera tras caer en San Fernando (1-0)

2

El Recreativo de Huelva no es capaz de mostrar su solidez como local cuando lo hace a domicilio y en una nueva salida, ha perdido por la mínima ante el San Fernando, en partido aplazado en su día por Covid 19, merced a un gol de Jontahan Biabiany a la salida de un córner botado por Bernal en una jugada a balón parado que no supo defender el cuadro albiazul, el cual dominó el partido y tuvo muchas más ocasiones de peligro, pero no fue capaz de acertar en ninguna de las ocasiones y se viene de vacío en un partido en el que como mínimo mereció un punto. El Recre, que en casa está siendo uno de los mejores locales, fuera no rinde y sigue perdiendo puntos que lo puede echar de menos en esta temporada.

El partido comenzó con la única novedad de Diego Jiménez en el once titular por David Alfonso, mientras que e resto fueron los mismos que goleador al CD Marino hace cuatro días. El Recre hacía peligro pero no acertaba con la portería contraria, ya que en el minuto 8, Moha Traoré remataba de cabeza pegado al palo tras centro de Yaimil. El mismo Traorésufría un revés, ya que en el minuto 19 tenía que dejar su puesto por lesión y entraba Zsymanowski.

A la media hora de juego avisaba de nuevo el Decano, con un centro primero de Diego Jiménez que sacaba la defensa gaditana y dos minutos después con un gran centro de Szymanowski que no fueron capaces de rematar ni Yaimil ni Seth. Pero a balón parado el Decano volvió a pagar caro su intensidad y en el 33 en el lanzamiento de un córner de Pepe Bernal, Biabiany se adelantaba a su marcador y de cabeza batía a Nauzet, poniendo por delante al cuadro azulino.

Con ese marcador se llegaba al descanso y la segunda parte sería entera para el cuadro onubense, con un San Fernando encerrado y limitándose a defender su marcador a favor y buscando una contra para sentenciar el partido. Barragán movía su banquillo y daba entrada a Chuli y José Carlos por Quiles y Yaimil y el Recre cada vez aparecía con más peligro sobre la portería de Perales.

Alberto Quiles primero y Seth luego tenían buenas oportunidades pero la defensa de la Isla eran capaces de sacar el peligro. Chuli tenía un buen remate nada más salir pero Perales le sacaba la bola y en el 80 era primero José Carlos a balón parado el que la tenía y en su rechace Jesús Valentín la enviaba a las nubes.


El Recre apretaba hasta el final y en el 90 era Diego Jiménez el que tenía la última tras un centro de José Carlos pero el capitán no llegaba por poco y la victoria se quedaba en San Fernando.

Ficha técnica:

San Fernando: Perales: Gabi Ramos, Amelibia, Lolo González (Sandro Toscano m.67), Raúl Palma; Biabiany (Dopi m.77), Francis Ferrón, Hugo Rodríguez (Jorge García m.88), Juan Rodríguez; Bernal, Manu Moreno.

RECREATIVO: Nauzet; Cera (Sillero m.77), Leal, Valentín, Diego Jiménez; Dani Molina, José Antonio González (Fran m.77); Moha Traoré (Szymanowski m.19), Quiles (Chuli m.61), Yaimil Medina (José Carlos m.61); Seth.

Árbitro: Orellana Cid (sevillano). Amarillas Biabiany, Manu Moreno; Traoré, Morcillo.

Gol: 1-0. Biabiany (m.33).

Estadio Iberoamericano. Sin público por las medidas de la pandemia por la Covid 19.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Tamaraceite – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

  2. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el San Fernando – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies