Grow Barato dispone de un catálogo muy completo con miles de productos relacionados con el cultivo de cannabis. Su almacén tiene una gran capacidad de almacenamiento y su servicio es tremendamente efectivo, distinguiéndose de la competencia por ser rápido y transmitir cercanía.
GB cuenta con precios muy competitivos, los mejores del mercado, y ha traspasado las fronteras llegando hasta Latinoamérica. Tras cumplir 10 años y convertirse en un referente en España, GB ha decidido renovar su imagen con el nombre The Green Brand.
Grow Barato se convierte en GB The Green Brand
Esta nueva etapa que empieza GB, surge como agradecimiento a todos los clientes que han confiado en sus productos. Su objetivo es mejorar la experiencia y por eso nace GB The Green Brand. En realidad, la empresa es la misma, lo que ha cambiado es el logo y la forma de presentarse al mercado, como una marca innovadora adaptada a los tiempos que corren.
El 2021 es un año nuevo en el que mucha gente confía para posibilitar un cambio positivo en sus vidas. «Growbarato, la marca verde«, quiere emprender un nuevo camino, contando con los productos de siempre y con la misma filosofía. Ahora bien, su nueva imagen es más optimista y transmite tranquilidad y bienestar a raudales.
El sector del cannabis está avanzando a pasos agigantados. Ahora mismo, sus productos se están abriendo camino y están siendo utilizados en diferentes sectores, como el terapéutico y el medicinal. GB, como buen especialista, es partícipe de todos estos cambios y quiere aportar una imagen renovada para adaptarse a un futuro cercano lleno de expectativas.
Renovarse o morir
Apostar por una nueva imagen, más renovada que la anterior, le servirá para identificarse a nivel internacional. El objetivo principal de la compañía es lograr que su marca esté presente en otros mercados y llegar a muchas más personas. Actualmente existe un aumento de la demanda de productos de cannabis, algo que va creciendo paulatinamente. ¿Por qué no aprovechar este momento para aumentar su número de éxitos?
Lógicamente, estos cambios no son inmediatos. La compañía pretende renovarse e ir más allá, aunque las cosas deben hacerse despacio y con calma. De momento, sus clientes podrán seguir disfrutando de sus productos de gran calidad al mejor precio y de una web fácilmente navegable para comprar y hacer pedidos con facilidad.
Productos exclusivos con nuevo logo
Sus tiendas también contarán con mejoras significativas, obteniendo como resultado una apariencia limpia y renovada. Todas ellas lucirán el logo nuevo dotado de gran colorido. Como cualquier compañía que se precie, busca la comodidad del cliente y la forma de conseguirlo es a través de un espacio ideal que cuente con los productos adecuados y una estética estilosa.
Los cambios no terminan ahí, pues también hay que tener en cuenta la incorporación de marcas propias, con una gran variedad de artículos especiales de calidad, que el cliente sólo podrá adquirir en GB. El catálogo de la compañía aumenta y no dejará de hacerlo para cubrir todas las necesidades del consumidor actual, en forma de semillas autoflorecientes o feminizadas, fertilizantes, bases, protectores, correctores, boosters y más.