www.mejorcasino.com.es
Miércoles 29 de Septiembre de 2021

El Recre acaba con otra victoria en Riotinto (0-2)

1

El Recreativo de Huelva ha logrado su séptima victoria en diez partidos amistosos y lo ha hecho en la cuna del fútbol español ante el Riotinto, un equipo marcado en la historia del Decano y de todo el fútbol español. El Decano venció a un equipo de inferior categoría y lo hizo con un dobete de Chendo Alarcón, que ha hecho méritos de sobra para ser titular en liga, mostrando un gran olfato goleador. El Recre se tomó muy en serio el encuentro, sabedor de que ya no habrá más pruebas y colocó un once de garantías en busca de la victoria, aunque no hizo un gran encuentro, pero sí resolutivo en cuanto a resultado, como a lo largo de la pretemporada.

Ya en el minuto 4 avisaban Chendo Alarcón y Juan Delgado con sendos remates, que a punto estuvieron de encontrar portería. Peter era un cuchillo por banda y lo intentaba minutos más tarde para que en el minuto 14, Chendo Alarcón adelantara al Decano con un buen remate, que en esta ocasión no pudo evitar Simón. Chendo estaba desatado y rozaba el segundo en el 39 con un remate al larguero tras centro de Juanjo Mateo. Alberto Gallego retrasaba más sus cambios de los anteriores partidos amistosos y hasta la hora de juego no daba entrada a Enric Martínez, Anaba y Marc Fraile. En el 62 avisaba Cristian Terán con una jugada individual y tras sortear a Simón, su golpeo se fue fuera por muy poco. Pero el que no fallaría sería de nuevo Chendo Alarcón en el 72, aprovechando una serie de rechaces dentro del área.

Ficha técnica:

Riotinto Balompié: Simón; Telle (Fara m.70), Peroli (Cano m.84), Millán, Fara, Lucho, Polaco (Lucho m.68), Antonio, Joselu, Sergio y Cano.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Ale Limón (Hawkins m.72), Pablo Gallardo (Fraile m.61), Ismael Barragán, Peter (Anaba m.61), Rubén Serrano (Víctor m.72), Adriá Arjona (Enric Martínez m.61), Cristián Terán (Dani Sales m.72), Chendo (Arona m.72), Juan Delgado.


Árbitro: Álvarez Rodríguez (colegio onubense).

Goles: 0-1. Chendo Alarcón (m.14); 0-2. Chendo (m. 72).

Estadio Cuna del Fútbol español.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en Minas de Riotinto – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies