Jueves 30 de Junio de 2022

El Recre vence pero sufre demasiado en Lebrija (0-2)

1

El Recreativo de Huelva ha sumado una nueva victoria en la quinta jornada de liga, venciendo al Antoniano de Lebrija con una gran efectividad, ya que ha hecho dos goles en las dos ocasiones claras que tuvo, la primera en el primer minuto, obra de Cristian Terán y la segunda de Juan Delgado en el 70. El Recre, que no ha hecho para nada un buen partido, ha sufrido mucho más de la cuenta y ha merecido encajar varios goles pero gracias al acierto de Rubén y al buen trabajo en defensa, ha sabido apretar los dientes y luego en ataque tiene dinamita y eso lo está aprovechando muy bien.

Alberto Gallego realizaba dos cambios en su once y daba entrada a Ponce por Juanjo Mateo en banda y a Dani Sales por Arjona en el centro del campo. Y el partido no pudo comenzar mejor para los intereses del Decano, ya que no se había cumplido el primer minuto de juego y el Recre ya marcaba, cuando en un centro por banda izquierda de Peter, el central sevillano no controló bien y el balón se quedó muerto para que Cristian Terán aprovechara el regalo de Alberto y batiera a Andrés. Peter hacía mucho daño por banda izquierda y en un nuevo centro, Ponce remata en el segundo palo.

Con el paso de los minutos, el Antoniano daba un paso al frente y empezaba a generarle peligro a la defensa albiazul, bien conducido por Ismael, teniendo la ocasión más clara Domingo, con un remate de cabeza que se iba desviado por poco pasada la media hora. El Recre le daba el balón y buscaba una contra para terminar de matar el choque, que a punto estaba de conseguirla en el 36 con un remate de Chendo Alarcón pero que se fue a las manos de Andrés.

Ismael la tenía en el 38 pero su disparo se iba fuera por muy poco y acababa la primera parte con un Antoniano volcado y con un Recreativo superado y desbordado en todas sus líneas y que sufría más de la cuenta para mantener su mínima ventaja.

El Recre necesitaba mejorar en la segunda parte porque estaba sufriendo en exceso en defensa en la salida del balón y en el centro del campo y no tenía en ningún momento el control del juego. El único que era capaz de desatascar al Decano era Peter en las contras, ya que oxigenaba a su equipo pero no terminaba de encontrar a Chendo y Cristian en ataque.


El Recre seguía sufriendo con una nueva llegada de Manu Romero y Alberto Gallego tenía que mover su banquillo, realizando hasta tres cambios para intentar controlar el juego y no sufrir tanto. Arjona le daba más criterio al centro del campo albiazul pero el Antoniano seguía buscando el empate y a punto estaba de encontrarlo a la hora de partido pero Rubén le hacía una gran parada a Alberto.

El Decano no estaba cómodo y le tocaba sufrir y mantener su mínima ventaja porque no merecía llevarse los tres puntos. Nacho la tenía de nuevo a balón parado e Ismael Barragán sacaba una falta muy peligrosa y el equipo lebrijano con varios córners seguidos y faltas laterales le generaba mucho peligro.

Pero el Recre tiene mucho gol y en una nueva galopada por banda izquierda y buen centro, primero la tocó Marc Fraile y Juan Delgado en boca de gol hacía el segundo y le daba mucha tranquilidad al club decano para los últimos 20 minutos.

Rubén seguía salvando al Recre, con dos grandes intervenciones a disparos de David Toro y una llegada peligrosa de Manu pero el portero aracenense demostraba su calidad bajo palos. El Antoniano acusaba el cansancio en los últimos minutos y por fin el Recre comenzaba a controlar el partido con más comodidad, algo que no había conseguido durante 80 minutos.

Ficha técnica:

Antoniano: Andrés; Ángel, Alberto, Alberto, Álex; Jesús (Toro m.74); Ismael (Ale m.54), Juanfran, Román, Manu, Domingo (Nacho m.54).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Ponce, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ale Limón, Peter (Pata m.85); Ismael Barragán, Dani Sales (Arjona m.59) (Enric Martínez m.92); Víctor Barroso (Marc Fraile m.59), Cristian Terán; Chendo Alarcón (Juan Delgado m.59).

Árbitro: José Antonio Palomares (gaditano). Amarillas para Álex, Nacho Martín; Ale Limón, Manu Galán

Goles: 0-1. Cristian Terán (m.1); 0-2. Juan Delgado (m.70)

Incidencias: Estadio Municipal de Lebrija. Un millar de aficionados albiazules en las gradas.

 

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en Lebrija – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies