(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Qué hacer en mi viaje por España

0

Si estás pensando viajar por España has llegado al lugar correcto, y es que según nos explican los de ansiaviajera, España tiene una gran cantidad de sitios atractivos, al que todo viajero sueña con ir.

Obviamente, si tu viaje es por un par de días, seguramente no podrás verlos todos, pero sí una gran parte de ellos y estamos seguros que no te van a decepcionar, debido a que es un lugar donde siempre suele haber planes para hacer.

Dicho esto, comencemos con lo que creemos es una de las mejores experiencias que vas a tener si viajas a España y es ver la floración en el Valle del Jerte en Extremadura.

Sin dudas, esto es algo que no todo el mundo tiene la oportunidad de ver y es un acontecimiento impresionante. Ahora no es un acontecimiento con fecha fija, porque depende de cómo haya sido el año climático. Por lo que puede iniciar a finales de marzo o a lo largo del mes de abril.

Además, debes tener en cuenta que al ser plantaciones de cultivo en terrazas no suelen florecer a la vez, por lo general las partes bajas del Valle lo hacen primero y luego las partes altas. Si quieres ver este espectáculo, hay varias localidades del valle en las que te puedes alojar y desde ahí hacer excursiones.


Ir al museo Guggenheim de Bilbao un lugar que sin duda te va a gustar, ya que, en el exterior, podemos encontrar placas ondulares de titanio que cambian de color.

Estas placas se han vuelto tan representativas de Frank Gehry que se han tenido que replicar en todos lugares del mundo. Obviamente, ya que estás en el museo también tienes que darles un vistazo a las obras de arte moderno que hay en su interior.

Otra recomendación es que te des un paseo en globo para ver castillos en Valladolid, esto es algo que puedes hacer en Castilla y León. Sin duda será una experiencia increíble, donde podrás ver las fortalezas medievales.

También, puedes hacer camping en las IslasCíes, las cuales se encuentran justo en frente de la Ría y la ciudad de Vigo. Estas islas forman parte del Parque Nacional Illas Atlánticas y para poder entrar tienes que solicitar un permiso especial.

Obviamente mientras estás en España, tienes que visitar la Plaza de España, una de las más bonitas para ver en España y uno de los lugares que ver en Sevilla imprescindibles.

Pasando a Mallorca, sin duda te recomendamos bañarte en una piscina suspendida. Para ello es necesario que te hospedes en el Sol House, ya que es aquí donde se encuentra la piscina suspendida más grande de Europa. Sin duda la sensación de estar nadando en el aire, es increíble, por lo que es una experiencia que no tienes que perderte.

Por otro lado, tienes que recorrer uno de los pueblos de agua en Burgos, y es que esta provincia cuenta con más de un pueblo rodeado por el agua.

Entre las opciones más populares está Orbaneja del Castillo, sobre todo por sus arroyos que atraviesan todo el pueblo y que se precipitan en una cascada, otro pueblo bastante popular es Tobera.

En este caso te encontrarás un sendero que recorre todo el curso del agua y las distintas cascadas del pueblo. Además, puedes visitar el puente romano y la ermita.

Otro excelente plan es ir a ver las estrellas en Babia, León, siendo esta una de las localidades geográficas españolas donde puedes hacer un poco de turismo estelar. Sobre esta experiencia, además, de que es algo inolvidable, ya que no hay muchos sitios donde podamos ver el cielo lleno de estrellas.

Visitar el Museo del Prado en Madrid, también es otra experiencia que te sugerimos vivir en tu viaje por España. Aquí encontrarás obras de arte hermosas, y las exposiciones que se organizan son increíbles. Sin duda es el museo preferido de muchas personas.

La Sagrada Familia Iluminada es otro de esos lugares que también tienes que visitar, siendo la obra maestra de Gaudí, y es el símbolo de excelencia de la Ciudad Condal.

Sin dudas, es un lugar que siempre está lleno de atracciones turísticas, ya que llegan personas de todas partes del mundo a tomar fotos y contemplar esta maravilla de arquitectura.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies