Miércoles 07 de Diciembre de 2022

El Recre cae con honor ante el Burgos (0-0) (penaltis) (3-4)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221113 WA0005

Peter y Dopi ante el Burgos. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha caído eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Burgos, en un partido en el que el Decano le plantó cara en todo momento a un equipo dos categorías por encima de él y a punto estuvo de poder pasar de ronda. El partido fue muy emocionante y atractivo para el espectador y aunque no hubo goles en los 120 minutos oficiales, los dos equipos generaron ocasiones de sobra para haber hecho varios goles, las más claras las del equipo burgalés. Al final, en la lotería de los penaltis, el Recre falló dos lanzamientos y eso le costó caro aunque cae con la cara bien alta ante un gran rival.

IMG 20221113 WA0008

Laerte presionando a un contrario. (Tenor)

Abel Gómez colocó un once reconocible pero con algunos cambios respecto a la liga, como las entradas de Adrián Víctores, Adri Crespo, Rubén Serrano y Pablo Caballero, mientras que el Burgos sí cambió prácticamente a todo su equipo titular de liga y le dio minutos a menos habituales.

El Recre salía con intensidad y aunque no había ocasiones en el primer cuarto de hora, el Decano le plantaba cara a un Burgos con calidad pero que no cambiaba su guión y estaba bien replegado atrás. Pablo Caballero avisaba con un remate de cabeza en el 24 tras centro de Fran Ávila pero el balón se le iba arriba.


IMG 20221113 WA0007

Aficionados del Recreativo aplaudiendo. (Tenor)

El Burgos no tenía balón pero salía con rapidez arriba en triangulaciones y en el 27, Saúl Berjón demostraba su calidad y un centro medido a Areso lo dejaba solo pero el lateral derecho la enviaba arriba en la ocasión más clara hasta el momento. El Recre seguía a lo suyo y aunque en jugada no llegaba, sí a balón parado y en varios saques de esquina y faltas laterales le generaba peligro, teniendo un cabezazo peligroso en el 43 Pablo Caballero que se iba fuera por muy poco, aunque de nuevo el Burgos podía marcar pero Hernández fallaba solo ante Víctores en un nuevo centro de Berjón.

IMG 20221113 WA0006

Jugadores del Recreativo lamentándose por una ocasión fallada. (Tenor)

La segunda parte comenzó con un clara ocasión de Areso, que se iba en velocidad pero en el mano a mano pVíctores le sacó el balón y en la siguiente jugada gran centro de Fran Ávila y Peter y Caballero no rematan por muy poco. Curro Sánchez la enviaba al palo en el 74 en otra gran ocasión visitante y con los cambios y con los titulares en liga, el Burgos mejoró muchísimo pero el Recre aguantó los 90 minutos con el cero a cero.

 

IMG 20221113 WA0004

Víctores lamentándose por el gol encajado. (Tenor)

En el inicio de la prórroga, el Burgos dominó el juego y Gaspar la tenía muy clara pero el balón se iba arriba pero el Recre se crecía alentado por la afición y nunca regalaba nada, ya que Iago Díaz en una galopada espectacular casi hacer el gol pero despejó la defensa. Y ni uno ni otro fueron capaces de marcar y todo se decidió al final en la tanda de penalties, donde ahí el Burgos estuvo más certero que el Decano.

 

IMG 20221113 WA0011

Jugadores del Recre al final del partido. (Tenor)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Adrián Víctores; Manu Galán, Bernardo, Crespo, Fran Ávila (Juanjo Mateo m.115); Rubén Serrano (Mbaye m.97), Josiel (Jordi Ortega m.73); Laerte (Iago Díaz m.73), Arjona, Peter (Enric m.115); Pablo Caballero (Dopi m.67).

Burgos: Dani Barrio; R. Navarro (Atienza m.77), Areso, Zabaco, Córdoba, Fran García; Hernández (Bermejo m.62), Mumo (Elguezábal m.77), Artola (Curro m.62), Saúl Berjón (Gaspar m.62); Mourad (Valcarce m.91).

Penalties: Iago (fuera), Manu Galán (gol), Arjona (falla), Dopi (gol), Enric (gol); Bermejo (gol), Curro (gol), Atienza (falla), Gaspar (gol), Elgezabal (gol)

Árbitro: Hernández Maeso (colegio extremeño). Amarillas Rubén Serrano, Arjona, Jordi Ortega; Mumo, Curro.

Nuevo Colombino. 8000 espectadores.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Burgos – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies