ICAR-PP hará una auditoría en Cartaya

1

Responsables del PP y de los independientes en Cartaya.

La realización de una auditoria para saber la situación exacta y real de las cuentas municipales será la primera medida que acometerá el nuevo equipo de gobierno en Cartaya tras su toma de posesión el próximo 11 de junio. Así lo ha anunciado en rueda de prensa hoy jueves Juan Polo, el máximo responsable de ICAR (Independientes por Cartaya), que ha comparecido junto a Carlos Pérez, el número uno de la lista del PP, que será el primer teniente de alcalde.Ambas formaciones conforman una mayoría absoluta estable, al contar con 9 concejales de una corporación de 17 ediles. Independientes por Cartaya fue la fuerza más votada el pasado 22 de mayo y logró 5 concejales, los mismos que el PSOE, encabezado por Juan Antonio Millán Jaldón, alcalde durante los últimos 20 años y que ya ha anunciado que pasará a la oposición.

El Partido Popular ocupará la primera tenencia de alcaldía en la persona de Carlos Pérez y aporta sus cuatro ediles logrados. Aún teniendo mayoría absoluta, Polo ha indicado que piensan gobernar teniendo en cuenta a los demás grupos de la oposición ((IU, PA y UPyD) porque han trabajado con ellos “codo con codo” estos últimos cuatro años.

En cuanto a la auditoria que se va a realizar, Polo ha manifestado que no tiene ni ánimo de revancha ni intento de buscar trapos sucios, sino la intención de conocer con exactitud la situación de las cuentas municipales, que deben estar en no muy buenas condiciones después de que el Ayuntamiento tuviera problemas para pagar con normalidad las nóminas de sus empleados.

Compartir.

1 comentario

  1. El cuerpo de Interventores nacionales es igual de respetable tanto en los ayuntamientos gobernados por el Psoe como en los gonbernados por el PP y los datos economicos los dan ellos. Si quieren transparencia y realidad que apliquen dichas auditorias tambien en los ayuntamientos gobernados por ellos, pero por desgracias para todos y suerte para ellos no lo van ha hacer.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies